jueves, 2 de abril de 2009

~ Mariposas al vuelo ~




















Mis dibujos son tan malos, pero son desde mis sentimientos
y es que cuando tengo alegría o tristeza
suelo refugiarme en papel, color y letras.
Lo que escribo posiblemente no es bueno,
no encante, ni le guste a alguien, pero es un alivio
al día o a los días, al alma y al cuerpo.

No espero la rutina de los lunes o de las semanas
esas llamadas "7 x 7" , espero más que eso y es que
hago lo que intenté o aún intento evitar... esperar.

Esa espera que a veces hace daño, esa espera eterna,
la que daña cuando no es correspondida y nos invita a olvidar.

Con él siento que no es tan así, esa espera no es tan larga,
no es vacía y es correspondida en cierta parte...
Tú esperas, pero tal vez no con la misma intensidad
y no pido que sea igual, cada cual con su manera de sentir,
de pensar y actuar.


Me siento "alegre" de tener lo tengo, de haber superado
esos momentos de lejanía y separaciones...

Hoy siento mariposas al vuelo! y es que todo esta en sentir,
vivo mi vida así.

1 comentario: