miércoles, 8 de abril de 2009

El nombre esta















Como me pierdo en tu piel y como quiero que esos abrazos sean más que piel,
es que lo son, pero es tan magico... como explicar lo que no puedo. Una mezcla de emociones me hacen olvidar lo terrenal y con ella se vienen lágrimas, mis sonrisas, mis olvidos y el destino.

Destino, hoy caminé y me sentí como si fuera grande, como si el destino fuera ese y que era mejor para mi, para él y para todos, porque lo que no se dio, no se dio simplemente, solo fue una pincelada en mi camino y yo en el suyo... ¿qué fui? posiblemente ni una pincelada alcanzé a ser.

Hay una guitarra que aquí nadie puede tocar, no quiero que solo sea para llenar el vacío de mi habitación, quiero poder tocarla, sentirla y de emocion y pasión poder saborearla... ¿me enseñas a tocarla amor? ¿me enseñas matemáticas? las necesitaré, como todo es útil en esta naturaleza extraña, quedará en mi retórica como el lenguaje aprendido en este tiempo...

1 comentario:

  1. claro, todo es útil
    cuando vi el post en el blog de maría luz supe altiro que eras tú
    jajajaaja
    así que vine de inmediato a dejarte saludos
    y para comprobar que eras tú y agregarte a mis blog amiguis
    jajajja
    abrazooooooooooooooooooos
    y solcito tb
    byebye

    ResponderEliminar