Como me pierdo en tu piel y como quiero que esos abrazos sean más que piel,es que lo son, pero es tan magico... como explicar lo que no puedo.Una mezcla de emociones me hacen olvidar lo terrenal y con ella se vienen lágrimas, mis sonrisas, mis olvidos y el destino.
Destino, hoy caminé y me sentí como si fuera grande, como si el destino fuera ese y que era mejor para mi, para él y para todos, porque lo que no se dio,no se dio simplemente, solo fue una pincelada en mi camino y yo en el suyo...¿qué fui? posiblemente ni una pincelada alcanzé a ser.
Hay una guitarra que aquí nadie puede tocar, no quiero que solo sea para llenar el vacío de mi habitación, quiero poder tocarla, sentirlay de emocion y pasión poder saborearla... ¿me enseñas a tocarla amor? ¿me enseñas matemáticas? las necesitaré, como todo es útil en esta naturaleza extraña, quedará en mi retórica como el lenguaje aprendido en este tiempo...
Mis dibujos son tan malos, pero son desde mis sentimientos y es que cuando tengo alegría o tristeza suelo refugiarme en papel, color y letras. Lo que escribo posiblemente no es bueno, no encante, ni le guste a alguien, pero es un alivio al día o a los días, al alma y al cuerpo.
No espero la rutina de los lunes o de las semanas esas llamadas "7 x 7" , espero más que eso y es que hago lo que intenté o aún intento evitar... esperar.
Esa espera que a veces hace daño, esa espera eterna, la que daña cuando no es correspondida y nos invita a olvidar.
Con él siento que no es tan así, esa espera no es tan larga, no es vacía y es correspondida en cierta parte... Tú esperas, pero tal vez no con la misma intensidad y no pido que sea igual, cada cual con su manera de sentir, de pensar y actuar.
Me siento "alegre" de tener lo tengo, de haber superado esos momentos de lejanía y separaciones...
Hoy siento mariposas al vuelo! y es que todo esta en sentir, vivo mi vida así.